pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un auto con dos ocupantes despistó y terminó con las ruedas hacia arriba



PASTORIL - Alrededor de las 13 de este lunes, una conductora perdió el control de su auto, despistó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba en un zanjón con agua. En el vehículo iban dos personas que fueron asistidas por el SIPEC. Una de ellas padeció un episodio de pánico.

Según informó el personal de la Subcomisaría de Colonia Pastoril, tras tomar conocimiento del hecho, fueron hasta el km 50 de la RP Nº 2 donde hallaron un auto de color blanco en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.

El Volkswagen Fox era conducido por una mujer de 60 años, quien viajaba acompañada de su hermano de 55; ambos de la localidad de El Espinillo.

Por cuestiones que se tratan de establecer, mientras transitaba por la ruta 2 desde Cañada 12 hacia El Espinillo, la conductora perdió el control del vehículo y cayó hacia la banquina en un zanjón con agua y logró salir del auto junto a su hermano, quien se encontraba en un estado de pánico, sin poder expresar palabra.

Personal de la ambulancia de Pastoril trasladó al hombre hasta el hospital para su atención. Ambos ocupantes salieron ilesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer