pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Dos hombres protagonizaron una pelea y uno de ellos terminó muerto

La víctima, identificada como Luis Wilmar Vaca, de 43 años, falleció luego de ser apuñalado por un sujeto de 75, que fue detenido por la Policía provincial



Dos sujetos protagonizaron una pelea en la localidad de Ingeniero Juárez y, a raíz de ese enfrentamiento, uno de los dos murió apuñalado, mientras que el presunto homicida fue detenido por la Policía provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este sábado, cuando policías de la comisaría de Ingeniero Juárez tomaron conocimiento sobre una presunta gresca en calle Mitre y Neuquén del barrio Villa Hermosa de esa localidad.

De inmediato, los efectivos concurrieron al lugar, donde encontraron a un grupo de personas golpeando a un hombre de avanzada edad, mientras que en el suelo estaba tirado otro sujeto, que fue asistido por facultativos del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), quienes luego informaron su muerte.

Allí los efectivos investigaron y, a través de testigos, determinaron que momentos antes, la víctima, identificada como Luis Wilmar Vaca, de 43 años, protagonizó una pelea con el sujeto que estaba siendo agredido, siendo éste quien lo apuñaló y lo dejó sin vida, por lo que la Policía procedió al arresto del presunto homicida.

Todo fue puesto en conocimiento del magistrado interviniente, quien ordenó el traslado del cuerpo al hospital local para la autopsia, donde el forense de turno informó como causal de muerte “herida por arma blanca en región precardial con lesión directa de corazón (ventrículo izquierdo) y pulmón izquierdo”.

Una vez finalizadas las diligencias, los policías se comunicaron con familiares de la víctima, oriunda de Bolivia, a quienes informaron lo sucedido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer