pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Voraz incendio consumió por completo una humilde vivienda del barrio San Isidro

La familia perdió todo a causa del fuego y los vecinos iniciaron una cruzada solidaria pidiendo ayuda para los afectados



En horas de la mañana de este lunes se inició el incendio de una humilde vivienda ubicada en la manzana 9 casa 32 del barrio San Isidro de esta ciudad, que dejó con lo puesto a una madre y a sus tres pequeños hijos. Ante el hecho, los vecinos iniciaron una cruzada solidaria.

Para colaborar con la familia, piden: chapas, colchones, ropas, calzados y alimentos. Las personas solidarias pueden comunicarse al número 3704-250467. “Para ayudar con los calzados, la mamá calza 38, la nena de nueve años, 33; la niña de 4: 27 y su hermanito de la misma edad: 27”, indicaron.

Cortocircuito

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, producto de un cortocircuito se inició el fuego. Bomberos concurrieron al lugar donde constataron un incendio generalizado sobre la vivienda, razón por la cual se procedió al emplazamiento de una primera línea de ataque (devanadera) utilizando además equipo de respiración autónomo, con el cual se arrojó agua a presión hacia el foco de fuego, extinguiendo así la fuente ígnea.

Las llamas consumieron toda la parte trasera del inmueble, afectaron tres habitaciones y el comedor de la casa, los cuales estaban compuestos por horcones y chapas de zinc.

Las pérdidas materiales fueron totales ya que el fuego consumió prendas de vestir, una cama de una plaza y provocó el ennegrecimiento de las paredes lindantes. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

De la inspección realizada por personal del Cuerpo de Bomberos y las declaraciones de la dueña de la casa se determinó que el fuego comenzó en una de las habitaciones a causa de un cortocircuito, y las llamas se propagaron hacia la parte posterior de la humilde vivienda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer