pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Padeció un infarto frente a un supermercado y falleció en el lugar



En la jornada de este lunes, alrededor de las 12.45, en la intersección de la calle Fontana y José M. Uriburu, un hombre, que fue identificado como David Tomás Gayoso, de 42 años, falleció de un infarto. En forma inmediata se solicitó una ambulancia del SIPEC y el médico informó que el hombre había fallecido, por lo que fue informado a la jueza de feria y fiscal.

Según testigos, era un hombre que solía estar de manera frecuente en ese lugar y momentos antes ingresó al supermercado y cuando salió se desvaneció. Personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue, donde se realizó la autopsia. El forense determinó que su muerte fue por un paro cardiorespiratorio no traumático. Ante el lamentable suceso, la Policía pidió colaboración a la regente del Hogar de Adultos Mayores “El Espinillo” para establecer si contaba con algún familiar, ya que tiempo atrás estuvo alojado en ese lugar. Desde el Hogar se informó que Gayoso era extranjero y no tiene familiares en la provincia, tras lo cual, se coordinó con Servicios Sociales para trasladar el cuerpo al cementerio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer