pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


A puro verano: una multitud disfrutó el fin de semana en el balneario de Puerto Pilcomayo



CLORINDA (de n/agencia) - Mediante una nueva disposición de las autoridades locales, el balneario municipal gratuito de Puerto Pilcomayo quedó habilitado los días sábados y domingos, en ambos días, con una impresionante multitud que se llegó hasta el lugar para disfrutar de dos jornadas a puro verano, para refrescarse y entretenerse a orillas del río Paraguay.

Las actividades arrancaron el sábado desde las 14, con la habilitación del amplio predio de un kilómetro a lo largo de la orilla, más los 10 metros de playa que fueron delimitados con boyas y custodiados por guardavidas contratados por el Municipio.

Controles y seguridad

El fin de semana veraniego continuó el domingo, con la misma metodología respecto de los controles a lo largo de la ruta de acceso al puerto, con agentes de Tránsito, policías y en su jurisdicción efectivos de la Prefectura Pilcomayo.

Por el escenario montado en el predio desfilaron números artísticos locales y hubo animación, mientras que también se desarrollaban competencias deportivas en la arena y actividades recreativas náuticas, como paseos en botes y kayaks.

Una vez más, las autoridades locales destacaron el ejemplar comportamiento del público asistente, que en varios miles copó el balneario municipal y disfrutó buscando alivio a los 40 grados que se sintieron durante los dos días del último fin de semana en esta frontera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer