pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Anularon un centro de distribución de drogas en el barrio 1º de Mayo

Por el hecho se detuvo a un sujeto de 35 años sindicado como vendedor de sustancias prohibidas



CLORINDAEfectivos policiales detuvieron a un hombre de 35 años y secuestraron 45 dosis de cocaína lista para la comercialización y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se concretó en el marco de un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la ciudad de Clorinda, ante la comercialización de estupefacientes en una vivienda del barrio 1º de Mayo de Clorinda. Luego de varios días de investigación y recolección de elementos de prueba en torno al caso, se comprobó que efectivamente en la vivienda se realizaban actividades ilícitas.

La información fue informada al juez interviniente, quien valoró las pruebas y otorgó orden de allanamiento.

Allanamiento

Durante la mañana de este sábado, se llevó adelante la requisa domiciliaria, diligencia que estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, contando para ello con la colaboración del personal del área Unidad Regional Tres.

En la vivienda se detuvo a un hombre de 35 años. Además, se secuestraron 48 envoltorios con cocaína acondicionados para la comercialización al menudeo y otros elementos de interés.

Tanto el detenido como los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, para luego ser alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer