pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PUERTO PILCOMAYO

Una veintena de vecinos cortaron la RN 11 ante la falta de agua potable

La medida arrancó a las 9 de la mañana y se extendió por tres horas hasta que consiguieron acordar la provisión del vital líquido para la población lugareña



CLORINDADesde las 9 de la mañana de este sábado y hasta el mediodía, vecinos de Puerto Pilcomayo cortaron el tránsito vehicular a la altura del Km 11 del empalme Nº 2 de la ruta nacional 11, en el acceso a Pilcomayo, reclamando la provisión de agua potable y la iluminación del acceso. Tras acordar con autoridades municipales la asistencia del vital líquido, levantaron el piquete.

El corte de ruta lo llevó a cabo un grupo de unos 20 vecinos residentes en el sector. Ellos cortaron la circulación sobre la ruta nacional Nº 11 en el acceso a Puerto Pilcomayo reclamando por agua potable y alumbrado público.

Seguridad

Personal de Gendarmería Nacional realizó la regulación del tránsito en la zona durante la medida de fuerza y efectivos policiales permanecieron en las inmediaciones en resguardo de la seguridad de las personas.

Tras el arribo de autoridades municipales con un camión cisterna para la población local y el acuerdo de asistencia regular con el vital líquido, la medida se desactivó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer