pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


ACCIDENTE LABORAL

Un carnicero se hirió la pierna con un cuchillo y falleció en el Central



Durante un accidente laboral ocurrido en una carnicería, un hombre de 30 años se hirió en la pierna con un cuchillo y luego de varias horas falleció en el Hospital Central. La víctima fue identificada como Matías Nahuel Altamirano, de 30 años. El trágico hecho ocurrió en una carnicería de la Av. Gendarmería Nacional al 2.400 del Bº San Juan de esta ciudad.

Este viernes, alrededor de las 10, integrantes de la Comisaría Cuarta acudieron a un requerimiento en una carnicería, donde se entrevistaron con una de las empleadas, quien comentó que momentos antes, un compañero de trabajo estaba manipulando un cuchillo carnicero y de manera accidental se autolesionó en el muslo derecho, lo que le produjo un sangrado profuso.

Por el hecho, una ambulancia del SIPEC lo trasladó hasta el Hospital Central, donde ingresó inconsciente. Luego de unas horas de luchar por su vida falleció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer