pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes incautaron más de 67 millones de pesos en neumáticos de contrabando



PIRANÉEl jueves último, efectivos del Escuadrón 5 “Pirané” que realizaban un control sobre la RN 95 y RP 9 registraron tres transportes de cargas donde detectaron la existencia neumáticos de origen extranjero sin su aval aduanero. Al momento de realizar el control de los tres camiones, el personal de la fuerza detectó que circulaban con neumáticos de origen extranjero. Secuestraron 64 cubiertas nuevas, algunas rodando y otras no. El valor del contrabando superó los 67 millones de pesos.

Durante el procedimiento, en el primer camión se secuestraron 20 neumáticos nuevos colocados y cuatro en habitáculo, con un avalúo estimado en 22.400.000 pesos; en el segundo, 20 neumáticos nuevos colocados con un avalúo estimado en 22.200.000 pesos; en el tercer control, 20 neumáticos nuevos colocados cuyo avalúo es de 23 millones de pesos.

El procedimiento, donde los gendarmes secuestraron un total de 64 cubiertas, fue informado al Juzgado Federal Nº 2 y a la Fiscalía Nº 2 de Formosa.

El valor total de los neumáticos incautados asciende a 67.600.000 de pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer