pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador mantuvo una reunión con autoridades del INCUCAI



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, participó este viernes de una reunión técnica en el Polo Científico y Tecnológico de Formosa con referentes del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y de hospitales de renombre, en el marco del proyecto “Máquina de transporte y preservación de órganos”.

Se trata del presidente del INCUCAI, doctor Carlos Soratti, el doctor Enrique Beveraggi, jefe de Equipo Trasplante de Pulmón Pediátrico del Hospital Italiano, y del doctor Rubén Schiavelli, jefe de la División de Nefrología y Trasplante Renal del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.

También acompañaron esta visita los doctores Oscar Imventarza, trasplantólogo hepático, y Claudio Apostolo, urólogo y trasplantólogo renal.

La visita se dio en el marco del desarrollo del “Proyecto máquina de transporte y preservación de órganos”, que consolidará el trabajo articulado que lleva adelante la provincia de Formosa para beneficiar a todas aquellas personas que están a la espera de un trasplante de órganos, brindando una mayor esperanza de vida.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer