pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

25 ° C Clima

Logo Editorial


Bº Fontana: un hombre murió electrocutado





En el barrio Fontana de la ciudad de Formosa, una mujer halló a su hermano de 48 años sin vida en la habitación de su casa. Tras la intervención del Juzgado en turno que dispuso la realización de la autopsia, se estableció que murió electrocutado.

Alrededor de las 06.45 horas de este martes, efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, a solicitud de una llamada a la Línea 911, concurrieron a una casa ubicada en la calle Ejército Argentino al 300 del barrio Fontana. Allí, una mujer expresó haber encontrado el cuerpo sin vida de su hermano en una de las habitaciones del hogar.

De inmediato, acudieron a la casa integrantes del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Se informó lo ocurrido al juez y al fiscal en turno, que dispuso la participación de la Policía Científica, que desarrolló la tarea pericial en la escena del hecho, constatando que la víctima se encontraba al lado de un ventilador de pie y que posiblemente recibió una fuerte descarga eléctrica al manipular ese aparato.

Tras las diligencias, el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para las exequias correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer