pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguran un mural por el Día de las Personas con Discapacidad



En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre, la Dirección de Personas con Discapacidad llevó adelante la inauguración de un nuevo mural denominado “Es imprescindible aceptar lo indefinido, para comprender nuestro infinito”.

El evento tuvo lugar en la intersección de las calles Fortín Yunká y González Lelong, el pasado lunes por la tarde.

La jornada comenzó con un refrigerio y bienvenida a cargo de la directora de Personas con Discapacidad, Liliana Saavedra, y contó con la presencia del presidente de la Asociación Puente de Esperanza, Tomás Leliur, funcionarios del Ministerio de la Comunidad, residentes de los hogares “Refugio de Amor” y “Refugio de Alegría” y niñas, niños y adolescentes de las residencias socioeducativas.

La obra fue realizada por Sofía Cardozo, una joven de 18 años, quien recibió hace apenas seis meses su diagnóstico y decidió pintar este muro como forma de expresión para visibilizar y sensibilizar sobre de su condición del espectro autista.

En este sentido, Liliana Saavedra enfatizó: “Nuestra provincia ha ido avanzando tanto en todas estas cuestiones, en la capital como en el interior provincial, que poco a poco las personas con discapacidad van siendo los protagonistas, como hoy lo es Sofía”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer