pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Dos hombres que tomaban bebidas alcohólicas discutieron, y uno de ellos resultó herido



En el barrio 17 de Octubre de la localidad de General Belgrano, dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado, tras una discusión, uno de ellos resultó herido con un trozo de vidrio. El agresor fue detenido por la Policía provincial.

Minutos antes de las 14.40 horas del viernes último, efectivos de la Comisaría General Belgrano tomaron conocimiento del ingreso al Hospital local de un hombre con varias heridas en el rostro y en el cuello.

A continuación, los policías acudieron al lugar, donde la víctima, un joven de 21 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol, refirió que mientras se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto en una casa ubicada en el barrio 17 de Octubre de esa localidad, en un momento dado, a raíz de una discusión, fue agredido por el otro con un trozo de vidrio en la zona del rostro y del cuello.

La víctima fue trasladada al Hospital de la localidad de Laguna Blanca por las heridas que presentaba, para su mejor atención médica; y el joven, una vez dado de alta, realizó la denuncia correspondiente en sede policial.

Efectivos de la Comisaría, en presencia de testigos y en forma conjunta con personal de la Policía Científica, arrestaron al presunto agresor y secuestraron prendas de vestir del sujeto. Luego, el detenido fue notificado de su situación legal por el delito de “Lesiones Graves”, y quedó alojado en una celda de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer