pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré observó avance de distintas obras en la ciudad y dialogó con vecinos

El intendente recorrió sectores de La Nueva Formosa y el Circuito Cinco, observando las construcciones que están en ejecución



Durante la mañana de este sábado, el intendente Jorge Jofré recorrió y observó el avance de distintas obras y trabajos que se realizan en barrios de la ciudad, para verificar el ritmo de ejecución de las mismas.

En el recorrido, dialogó con los vecinos y vecinas de la ciudad sobre los distintos trabajos que se ejecutan, a la vez que recepcionó sus inquietudes.

Acompañaron a Jofré durante su recorrida, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; el director de Obras Públicas, Norberto Jofré; el director de Mantenimiento de la Red Vial, Ing. Santiago Stock, y el coordinador del obrador del Circuito 5, Gerald Schneider.

En primer lugar, recorrió La Nueva Formosa, donde se lanzó días atrás “La Muni en tu barrio”, que beneficia a los vecinos con diversas obras y servicios.

Además, en ese conglomerado se realiza la reparación integral de la plaza norte, recuperación de espacios verdes, pintura de cordones e intervención de paradas de colectivos. También, reparación de luminarias, perfilado y acondicionamiento de calles.

Circuito Cinco

Posteriormente, se trasladaron hasta la zona norte de la ciudad, más concretamente sobre la Av. De Los Gobernadores donde se está realizando una obra sobre el boulevard central.

La secretaria de Obras Públicas, Malena Gamarra, detalló que allí se ejecuta un paseo saludable; en este momento está en avance la vereda central, que posteriormente estará dotada de equipamiento urbano moderno de gimnasia, un sistema de iluminación LED, con mobiliario urbano, bancos y cestos”.

Otra de las obras que visitó el intendente Jofré fue el complejo deportivo y social municipal que fuera anunciado durante el acto del Día del Empleado Municipal, que se encuentra ubicado sobre la Av. Laureano Maradona.

“Esta importante obra para los empleados municipales cuenta con un muy buen ritmo de avance, actualmente estamos terminando los trabajos de cerramiento perimetral, nivelación del predio e iniciando la construcción de las distintas dependencias”, explicó Gamarra.

“Todos los trabajos que se vienen ejecutando en la ciudad se realizan con mucho esfuerzo, gracias al acompañamiento de los vecinos y vecinas de los distintos barrios, ya que son obras financiadas con recursos municipales y con mano de obra de cooperativistas”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer