pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Todos por Emmita: comunicadores recaudaron más de $ 550 mil para una beba que debe operarse

Se destacó “el inmenso corazón” de los clorindenses para sumar en poco más de 24 horas el monto necesario



CLORINDA (de n/agencia) - Mediante un contacto de la señora Griselda Agüero, medios locales activaron el viernes una colecta solidaria buscando recaudar unos 600 mil pesos que necesita la pequeña Emmita Lucía para someterse a una compleja cirugía de ojos en la Capital Federal, donde debe presentarse el próximo martes.

Medios de comunicación locales y colegas de las redes sociales se sumaron rápidamente a la iniciativa que cerró este sábado pasado el mediodía logrando una recaudación total de 550 mil pesos, y falta aún una jornada de venta benéfica de pollos a la parrilla para tratar de cerrar el monto necesario para la cirugía.

Solidaridad

Silvina Ferreira, colega de un medio local, destacó “el inmenso corazón” de los clorindenses para sumar en poco más de 24 horas el monto necesario, y aclaró que los periodistas son apenas un nexo entre quienes necesitan la ayuda y la generosidad de la gente.

A todo esto, también se le consiguieron los pasajes para viajar, como gentileza del empresario local Omar West, previéndose el viaje de la pequeña y su madre Griselda Agüero para el próximo día martes con destino a Buenos Aires.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer