pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Federal

Revanchas agendadas



Sol de América y Chacra 8 se preparan para ser locales este domingo, en sus partidos de vuelta de la Segunda Ronda de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Ambos jugarán desde las 17

No sólo en Qatar rueda la pelota por estos días sino también en distintos lugares del país, con lo hace a la continuidad del más federal de los torneos de fútbol.

Por la región que involucra a los tres equipos formoseños en competencia, todo irá el próximo domingo con los cruces revanchas de la primera etapa de playoffs, donde cada uno buscará dar otro paso hacia el gran objetivo que es el ascenso.

Así, por ejemplo, Sol de América recibirá en su estadio a Juventud de Clorinda con la ventaja de haber ganado en la ida nada menos que por 4 a 1, lo que si bien es una buena diferencia, tampoco debe descuidarse ya que generalmente cada partido es una historia diferente y más en esta instancia.

Nicolás Sosa será, por lo pronto, el encargado de administrar justicia, con la colaboración de Sandro Benítez y Federico Pérez Saucedo, en tanto que como cuarto árbitro se desempeñará Néstor Frank, todos de la Liga Correntina de Fútbol.

Chacra 8 en tanto hará las veces de anfitrión en el estadio “Don Antonio Romero” para recibir a Resistencia Central, con la obligación de salir a buscar el triunfo ya que viene de perder 2 a 1.

Este encuentro también contará con árbitros de Corrientes, donde el trabajo principal correrá por cuenta de Federico Encinas, quien será asistido por Víctor Vallejos y Edgardo Romero; mientras que como cuarto árbitro lo hará Leonardo Billanueva.

La jornada se completará con los otros seis partidos, la mayoría de los cuales se jugarán a partir de las 17 y donde también habrá algunos que buscarán hacer valer la venta conseguida en la ida para poder continuar en la competencia.

Este es el caso de La Picada, de Posadas, que después de ganar 3 a 1 en la ida se prepara para ser local ante Nacional, de Eldorado, en duelo de equipos misioneros, con el dato no menos de que al frente habrá árbitros formoseños. El principal en este caso será Edgar Bordón, asistido por Flavio Moreno y Fermín Delgado, y como cuarto árbitro se desempeñará José Otazú.

Por su parte, Madariaga de Paso de los Libres recibirá a Huracán de Goya (ganó 3 a 0 en la ida); Villa Alvear (viene de ganar 2 a 1) lo hará contra América de General San Martín; Defensores de Puerto Vilelas será local ante Ferroviario de Corrientes (empataron 4-4).

En cambio, a las 17.30 se medirán Alianza de Campo Largo (ganó 3-2) con Villa Elena de La Verde; y Guaraní Antonio Franco (ganó 2-0) se verá con Victoria de Curuzú Cuatiá desde las 19.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer