pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Se quedó dormido mientras fumaba y provocó un incendio; sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo

Sucedió en una habitación en construcción donde se guardaban herramientas. Se encontraba allí con autorización del dueño de la casa



Un hombre resultó con graves quemaduras tras el incendio de una habitación en la que se encontraba durmiendo, en la calle Güemes y Estrada de la segunda ciudad provincial. Siendo las 4.45 horas de la madrugada del domingo, la Policía tomó conocimiento, a través de la línea 911, y acudieron de forma inmediata bomberos en Autobomba.

El incendio se produjo en una habitación en construcción utilizada como depósito de herramientas. Los bomberos extinguieron el fuego, continuando luego con tareas de remoción y enfriamiento.

De la averiguación realizada, surgió que en esa habitación se hallaba durmiendo con la autorización del propietario del inmueble, un hombre de 47 años, quien se quedó dormido al momento de estar fumando un cigarrillo, elemento que inició el fuego.

Atención

Como consecuencia, se produjo la destrucción total de los elementos que se hallaban en la habitación, la cual se encontraba en construcción. No se afectó al resto de la vivienda.

El herido fue trasladado antes del arribo de la prevención hasta el hospital local en su vehículo particular por un vecino, ya que presentaba quemaduras en mano derecha y ambas piernas.

En el lugar se hizo presente el supervisor de turno de la UR-3, comisario Jorge Omar Barboza. La víctima fue examinada por el médico policial, quien detalló que sufrió quemaduras en el 65% del cuerpo, pasando a terapia intensiva para control.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer