pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


BeReal ya supera los 50 millones de descargas

La aplicación que más crece en el mundo en este momento.



De vez en cuando, en el panorama de las redes sociales, dominado desde hace más de una década por Facebook -con más de 2.940 millones de usuarios en la actualidad- y YouTube (más de 2.550 millones), surgen plataformas que revolucionan el ámbito de Internet, de las que todo el mundo habla y que… al poco tiempo, suelen caer en el olvido.

Esto es lo que le pasó a redes sociales como Vero o incluso a Clubhouse. ¿Podría ocurrirle lo mismo a la red social nueva de la que todo el mundo habla en las últimas semanas? Nos referimos a BeReal, la app social que se identifica como “el AntiInstagram” y que se caracteriza por permitir tomar fotografías tanto con la cámara delantera del móvil como con la trasera, al mismo tiempo, y sólo durante dos minutos al día.

Así ha ido progresando la aplicación en los últimos meses:

-Enero 2022: 756.000 descargas

-Marzo 2022: 1,4 millones de descargas

-Abril 2022: 4,5 millones de descargas

-Junio 2022: 7,7 millones de descargas

-Agosto 2022: 12,3 millones de descargas

-Septiembre 2022: 14,7 millones de descargas.

La suma supera los 50 millones de descargas y todo parece indicar que durante el mes de octubre continuará la tendencia alcista.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer