pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven falleció tras perder el control de su motocicleta



Un joven de 22 años se desplazaba al mando de su motocicleta Honda XR por ruta provincial N° 6, camino a Colonia Villa Hermosa, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado, cayó a la cinta asfáltica y murió en el acto. En el lugar trabajaron policías de la Subcomisaría de la zona, bomberos y médicos; y luego de las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación.

Los integrantes de la Subcomisaría de Tres Lagunas tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 13.50 horas del sábado, a través de un llamado telefónico en el que informaron sobre un presunto siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 6, camino a la Colonia Villa Hermosa.

Los policías fueron al lugar de los hechos, donde encontraron sobre la ruta el cuerpo de un hombre y, a unos pocos metros, una motocicleta Honda XR, por lo que solicitaron una ambulancia. De inmediato, el personal médico acudió al lugar e informó que el cuerpo de la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, integrantes de la Subcomisaría local y efectivos de la Delegación de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca labraron las actuaciones correspondientes; y los peritos informaron que no se registraron signos que pudieran hacer presumir la participación de un tercero.

Los datos fueron comunicados al magistrado interviniente, quien dispuso que el cuerpo del joven fallecido, identificado como Dardo Manuel Zabala, sea trasladado a la morgue del Hospital local y que el médico de turno expida el acta de defunción, tras lo cual se informó que la causal de muerte de “Traumatismo de Cráneo”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer