pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE VIERNES 1 DE JULIO

La Escuela 66 alista los preparativos en su aniversario N° 100

Con una matricula de 820 alumnos la institución prepara un acto convocante en su natalicio.



La Escuela N° 66 este viernes 1 de julio cumplirá 100 años de vida y por tal motivo, el móvil de La Mañana en Vivo tomó contacto con la Vice directora, profesora Ana María Cantero para conocer sobre la historia institucional.

"No pensamos que llegaría tan rápido los 100 años", comentó la docente y resaltó los años de trabajo institucional que "fueron muy fructíferos y arduos".

También comentó que hace un poco más de un mes vienen preparando el acto convocante que se realizará este viernes.

En consiguiente, Cantero rememoró que en los inicios de la institución se encontraban instalados en el terreno que ocupa Coca-Cola. Dicho terreno fue prestado por una familia y en la actualidad la escuela funciona en un terreno que también fue donado por una familia debido al incremento de la matricula estudiantil.

"La matricula es abultada año a año y estamos orgullosos porque nos eligen", indicó. Actualmente cuentan con 820 alumos que vienen de diferentes varios de la Ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer