pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


De festejo y a la punta



Chacra 8 se quedó ayer con el clásico ante Sol de América al vencerlo por 1 a 0 en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual de Primera División de la Liga Formoseña de Fútbol. Defensores del Rosario también dio la nota al ganar y treparse al lote de punteros.

Hay partidos que son verdaderas finales, aun cuando la temporada esté dando sus primeros pasos. Es que suele dejar ese dulce sabor para el ganador, incluso cuando más adelante la suerte puede que no sea la esperada; pero, claro, quién le quita lo bailado.

Chacra 8 fue ayer hasta la cancha de su archirrival Sol de América y lo terminó de superar con un gol agónico, como para que a todo lo mencionado se le agregue un plus que da pie a varias cuestiones.

César Velázquez, cuando iban 45 minutos de la etapa complementaria, se encargó de marcar la diferencia a favor de los dirigidos por Juan Carlos Hermosí, lo que trajo consigo además la chance de bajar a su vecino de barrio de la punta para pasar a ocupar su lugar, aunque sea compartido con otros tres equipos.

Fue la tercera victoria de Chacra, algo que por ejemplo no hubo en otro partido que también se robó todas las miradas como el que ofrecieron 1° de Mayo y San Martín en el estadio “Don Antonio Romero”, donde el resultado fue 2 a 2, pero aun así lograron mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

Lo ganaba el “Portuario” con goles de Luis Romero y David Curchi, pero el “Franjeado” encontró los momentos oportunos a través de Gabriel Díaz e Iván Miers para igualar, toda vez que estuvo más de 35 minutos con un jugador menos por la expulsión de Juan Figueredo.

El que tampoco se quedó atrás y dio la nota fue Defensores del Rosario, que en la cancha del club Sargento Rivarola superó a Garrido por 1 a 0, resultado que le posibilitó escalar a la punta, toda vez que es uno de los seis equipos que se mantienen invictos.

Una notable producción en cambio fue la conseguida por Municipal de Laishí, que en cancha del club Fontana despachó a Independiente Fontana por 4 a 0 para quedar ahora como uno de los escoltas junto a Sol de América.

También Defensores de Herradura sumó de a tres al derrotar a San José Obrero por 2 a 0 en el mismo escenario que el anterior cruce. Mientras que los dos partidos restantes terminaron 2 a 0; así sucedió entre San Lorenzo - Antenor Gauna y Patria - Deportivo Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer