pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


LUCHA CONTRA EL COVID-19

En la jornada de este viernes continúa la campaña de vacunación en localidades del Oeste provincial

Las poblaciones que se verán beneficiadas con la inoculación son Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré



Dando cumplimiento al cronograma de vacunación del presente mes, en la jornada de este viernes se avanzará con la inmunización de niños, niñas y adultos residentes en las localidades de Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.

De este modo, recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños y niñas de tres y cuatro años; y la segunda dosis de la misma vacuna, los de cinco a 11 años.

Asimismo, en estas localidades se aplicará la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a los mayores de 18 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas contra el COVID-19 y que además hayan esperado 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Vacunatorios habilitados

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer las sedes que oficiarán como vacunatorio y que estarán habilitadas en el horario de 8 a 15 horas.

Es así que los niños y adultos residentes en la localidad de Ingeniero Juárez podrán concurrir a la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 438, la Escuela Primaria Nº 498, la EPEP 440 y la Secundaria Nº 12.

Por su parte, niños, niñas y adultos que vivan en Las Cañitas y zonas aledañas deberán acercarse a la EPEP Nº 12; y los de Misión Pozo Yacaré, a la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 420.

Todas las personas tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad y el certificado de vacunación que acredite la aplicación de las dosis anteriores, y concurrir con barbijo y respetando los protocolos sanitarios vigentes. Ante cualquier duda, se puede consultar a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer