Marcelo Ocampo con el sublema Juntos Somos Más accedió a una de las seis bancas del Concejo Deliberante capitalino con el 7,29% de los votos. Según el escrutinio preliminar, fue electo edil por la ciudad de Formosa en el sexto lugar de preferencia electoral detrás de Diego Herrera, Enzo Casadei, José Delguy, Marcelo Sosa y Petu Argañaraz.
“Estoy muy contento. Trabajamos duro para llegar a este lugar. Durante toda la campaña no especulé con un resultado, especialmente porque había muchos candidatos importantes con fuertes estructuras políticas detrás.
Por ese lado sí fue una sorpresa, entrar al Concejo por fuera de las estructuras partidarias es un gran logro. Ahora el desafío que me queda es trabajar para demostrar a la gente que me votó, que soy parte del cambio y la transformación de Formosa”, señaló el empresario gastronómico en diálogo con La Mañana en Vivo.
En su análisis, con los resultados fríos de las últimas elecciones, que muestran un triunfo de la oposición en Capital, tanto en la categoría de concejales sumando los sublemas de todo el frente, como también en diputados provinciales, Ocampo expresó: “Es un logro que nos llega de optimismo. Nuestra apuesta es competir en el 2023 por la provincia.
Mi llegada al Concejo no me sorprendió tanto como el resultado general a nivel provincia, me esperaba otro resultado, principalmente después de las proyecciones que dejó las Paso en septiembre, de alguna manera la gente le volvió a dar el poder a Insfrán con casi un 60% de aceptación a sus candidatos”, agregó.