pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CONCEJAL ELECTA

Petu Argañaraz: “Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de trabajar desde el Concejo”

Con la lista del Frente de Todos alcanzó 23.465 votos en Capital



La conductora de televisión María del Carmen Argañaraz fue electa concejal por la ciudad de Formosa con el 17,2% de los votos según los resultados provisorios de las elecciones legislativas. Su segundo en la lista Marcelo Sosa de la agrupación 17 Militante también ingresaría a una de las seis bancas del Concejo Deliberante capitalino. La boleta del Frente de Todos obtuvo el mayor caudal de sufragios en Capital.

“Somos un gran equipo de trabajo y eso se tradujo en el resultado electoral de este domingo. Venimos trabajando desde hace muchos años y nos da alegría saber que contamos con el reconocimiento y el acompañamiento de la gente. Estamos muy contentos, ésa es la palabra, le pusimos mucho esfuerzo, ganas y trabajo en todo este tiempo de campaña, recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos y acercando propuestas.

Alcanzar más de 23.000 votos es un número muy lindo, si bien son resultados provisorios, aún tenemos que esperar los definitivos para ver confirmar el ingreso de mi compañero de fórmula Marcelo Sosa, porque esto es un voto a voto”, dijo.

Para el futuro legislativo dentro del Concejo, Argañaraz anticipó: “Junto a mi equipo hay muchas ganas y entusiasmo de trabajar con compromiso hacia los vecinos, articulando políticas y gestionando ante la Provincia y el Municipio. Ese fue mi compromiso en campaña y lo voy a sostener en la banca”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer