pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Tras ser internado por una deshidratación aguda, Fernández Patri no votará este domingo

Lo confirmó el doctor Samuel Gutiérrez director del Hospital Evita



El diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri no votará este domingo tras sufrir una deshidratación aguda con un cuadro gastrointestinal con hipotensión arterial.

Esta mañana desde su equipo informaron que cambiaria el horario de votación y hace instantes finalmente se confirmó que está internado y aún no tiene el alta médica. Se encuentra compensado y estable en el área de terapia intensiva del Hospital Interdistrital Evita. La información fue confirmada por el director del Hospital el Dr. Samuel Gutierrez.

“Fernández Patri ingresó ayer al mediodía con un cuadro de deshidratación aguda secundario a un cuadro gastrointestinal. Llegó hipotensó por lo que requirió un monitoreo más estricto y se lo internó en la unidad de terapia intensiva. Él está lucido compensado y estable en sus signos vitales”, comentó y agregó que

“hoy está fuera del cuadro moderado a grave de deshidratación que tuvo a raíz de esta intensa temperatura de los últimos días”.

Tras los rumores que circularon desde ayer sobre los motivos de la internación, el médico aclaró: “Todo lo que sale en las redes no tiene nada que ver con este cuadro digestivo e intestinal. Fue necesaria una internación para poder hacer una reposición de todo el líquido que perdió”.

“Ha mejorado muchísimo de ayer a hoy. Los parámetros son prácticamente normales. Mañana o pasado estaría ya en sala y en condiciones de volver a su actividad normal”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer