pixel facebook
Lunes 29 de Noviembre de 2021

25 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2021

Los resultados podrán ser consultados desde la app “Elecciones Argentina 2021”

El Gobierno Nacional informó que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles, la misma que se utilizó para las PASO.


Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.


El Gobierno Nacional informó que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”, de cara a las comicios legislativos nacionales de mañana.

Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y "de manera tan rápida como federal", señalaron voceros oficiales.

Al ingresar a este dispositivo, disponible en App Store y Google Play -y que también se puede descargar en Android y Iphone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección, aseguraron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer