pixel facebook
Lunes 29 de Noviembre de 2021

21 ° C Clima

Logo Editorial


GENERALES

Samaniego: "La jornada electoral no comenzó con los porcentajes habituales de votantes en las escuelas"



El presidente del bloque justicialista en la Legislatura y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Agustín Samaniego, coincidió con el gobernador Gildo Insfrán en que hay un mejor clima electoral con respecto a las PASO y relacionó este “cambio de humor” en la gente por el progresivo regreso a la normalidad luego de las etapas críticas de la pandemia.

La serie de restricciones durante la emergencia sanitaria fue un golpe duro para mucha gente, y la vuelta a la normalidad la estamos tomando con mucha alegría colectiva, con intensidad y sobre todo responsabilidad, sabiendo que a la pandemia la estamos dejando atrás, pero sin desatender los cuidados.

Hay un mejor clima, hay un humor distinto, ojalá que el mal tiempo empiece a cambiar porque la gente tiene el entusiasmo de ir a votar en estas elecciones. En el arranque de los comicios notamos una merma; no estamos en los porcentajes habituales de votantes en las distintas mesas", remarcó.

En la entrevista radial, luego de votar en la escuela 224 por calle Fotheringham de la ciudad de Formosa, Samaniego celebró “la posibilidad que tiene el país y la provincia de elegir sus representantes en un acto democrático que garantiza la libertad y voluntad en el cuarto osucro".



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer