pixel facebook
Lunes 02 de Agosto de 2021

9 ° C Clima

Logo Editorial


FORMOSA DE LUTO

Falleció en Buenos Aires el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla

Lo confirmó su hija en redes sociales.



El ministro de Educación de la Provincia de Formosa, Alberto Zorrilla, falleció esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires, luego de una larga internación por un problema de salud. Su hija Gabriela lo confirmó en redes sociales a través de una sentida publicación de despedida este martes a la mañana.

El doctor Zorrilla tuvo una extensa carrera pública en la provincia. Se desempeñó como coordinador ejecutivo del instituto PAIPPA, pasó a ocupar la titularidad del Ministerio de la Comunidad y luego Desarrollo Humano, antes de llegar al lugar ejecutivo de la cartera educativa.

Su hija Gabriela, a través de una publicación en Facebook, confirmó la noticia esta mañana: "Gracias por darme la vida, gracias por tu alegría, por tu valentía con la que viviste, gracias por la pasión que le pusiste a todo lo que emprendiste, gracias por enseñarme, con el ejemplo a vivir con valores éticos, como la honradez, la bondad, la rectitud, el altruismo, el respeto absoluto a cada ser vivo de este planeta, la tolerancia, la cortesía, el cumplimiento en el trabajo y la libertad"



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer