Un emprendimiento gastronómico que nació en plena cuarentena, apostó a los productos congelados para posicionarse en el mercado local. Eligió innovar con alimentos caseros y regionales. Entre sus ofertas incorporó la sopa paraguaya, el mbeyú, las chipitas saborizadas y la estrella del local: “la chipapizza”, una novedad culinaria que viene en cuatro presentaciones y lista para hornear.
En comunicación con La Mañana en Vivo, Federico Hinojosa, propietario de “La Chipería”, local ubicado dentro de un conocido supermercado por avenida Néstor Kirchner al 4.250, contó que la apertura de su emprendimiento nació, en principio, como una confitería regional hace dos meses atrás; pero que por razones de la pandemia mutó a una apuesta distinta.
“El proyecto fue un local de comida regional, pero al notar una baja venta decidimos ir por los productos congelados. Desde ese momento empezamos a innovar y crear opciones para los clientes, especialmente desde un sello propio con propuestas caseras. Allí nacieron las chipas saborizadas, la sopa paraguaya lista para hornear, el mbeyú a molde y la chipapizza, una masa de chipa y salsa casera con rellenos de cuatro sabores: mozzarella, cuatro quesos, especial y calabresa”, refirió el comerciante.
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