pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

19 ° C Clima

Logo Editorial


El cambio en los hábitos sanitarios permitió prevenir otras enfermedades

El Dr. Mario Romero Bruno aseguró que hay menos consultas por afecciones respiratorias más comunes


El médico epidemiólogo y director del Hospital Central, Mario Romero Bruno, aseguró este sábado que el cambio en los hábitos sanitarios permitió prevenir otras enfermedades respiratorias más comunes. Esto se comprobó porque se registraron menos consultas sobre estas afecciones.

Según el profesional, este tiempo en el que se adoptaron medidas como el lavado frecuente de manos, el uso del barbijo y la desinfección de elementos, posibilitó mejorar las condiciones de salud de la comunidad.

“La cantidad de personas que consultan en las guardias o el número de internaciones es menor a años anteriores. A esta altura, mucha gente ya estaba resfriada y eso hacía que se propaguen otros virus respiratorios”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer