pixel facebook
Jueves 02 de Julio de 2020

6 ° C Clima

Logo Editorial


¡Acá hay amor!

Jimena Barón y Romeo El Santo a los besos en medio de un recital


Tras su separación de Mauro Caiazza en agosto, Jimena Barón no ocultó su deseo de volver a formar pareja y finalmente se le dio. El candidato se hace llamar Romeo El Santo y grabó hace una canción romántica con la artista. ¿La prueba? El beso que se dieron en un show de Catamarca.

El amor volvió a golpear la puerta de Jimena, quien desde hacía varios meses transitaba una soltería con la cual no se sentía nada cómoda. De hecho, a través de sus redes sociales, Jimena solía expresar su necesidad de encontrar a algún “chongo” y se le dio.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Jimena está empezando algo con Romeo El Santo, el cantante que hizo el último tema con ella”, comenzó Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

JIMENA BARÓN Y ROMEO EL SANTO COMIÉNDOSE LA BOCA EN PLENO SHOW.

Luego, el conductor mostró las imágenes de un concierto en el boliche Lomas de Catamarca en el cual se los ve a ambos cantando y bailando bien pegaditos. Esa escena, que fue tomada por alguien del público, finaliza con un intenso beso en la boca.

“Parece el nieto de ella”, comentó con malicia Yanina Latorre al ver las imágenes del candidato. Con un nombre artístico muy similar al del cantante de bachata, Romeo El Santo es un pibe de familia humilde criado en Florencio Varela y con mucho potencial.

Semanas atrás, Romeo y Jimena estrenaron una canción llamada “Para nosotros” que de inmediato alcanzó un altísimo número de reproducciones en todas las plataformas de música. Una linda pareja que promete dar mucho que hablar.

Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mi ??????????. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada. Infinitas gracias también a todo el team de #lacobratour @ta.so.777 @pablobjar @richardcalvo @maldonado_mili por hacerme sentir tan cómodo y cuidarme de la mejor manera. Posta no caigo de nada guacho. Gracias a todxs lxs que me apoyan desde siempre y a la gente nueva que se fue sumando que tira la mejor!. Especial agradecimiento tmb a mi productor @maurodetommasso por creer y apostar por mi en un momento muy difícil para mi. A @guiiidox tmb por ayudarme con todo y subírmela y creer en mi talento ??. No sé no me alcanzan las palabras los emojis nada ????????. Se vienen muchas cosas nuevas ????????????????. Falta mucho trabajo x hacer esto recién empieza. Gracias a TUCUMAN Y CATAMARCA por el cariño y el respeto. Ojalá Dios bendiga a todxs y les cumpla a todos sus sueños. ????????

Una publicación compartida por ROMEO LA AMENAZA (@romeoelsanto_) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer