pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

40 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Amplio accionar del Municipio en distintos barrios de la ciudad

Arreglo de calles, limpieza de desagües y recolección de residuos no convencionales son las prioridades


En la jornada de este martes, la Comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, emplazó máquinas, agentes y cooperativistas en distintos puntos de la ciudad maximizando las tareas de mantenimiento de calles, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

En el barrio 12 de Octubre, cuadrillas comunales, con máquinas y camiones, ejecutaron acciones de desbarre y perfilado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Tomás Parkinson, y sobre la calle Pacífico Scozzina, desde Av. Diagonal hasta Av. 12 de Octubre; mientras que en el barrio Divino Niño se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Diagonal y calle Pacífico Scozzina.

En Villa del Carmen se intensificaron los trabajos de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en inmediaciones del Centro de Salud y de la EPEP “República Oriental del Uruguay”.

En Cono Sur, las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza y el levantamiento de residuos no convencionales en la intersección de las calles O’Higgins y Santa Cruz.

En el barrio San Antonio, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y desbarre del acceso al vaciadero municipal, sumando acciones de perfilado sobre la Av. Los Pioneros.

Por otra parte, con el uso de motoniveladoras, se ejecutaron acciones de perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros del barrio Urbanización España.

En tanto, agentes comunales y cooperativistas accionaron con la limpieza y el cuneteo manual en el interior del barrio 16 de Julio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer