pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

El boleto a 25 pesos no dejó conforme a la empresa Crucero del Sur

Pese a que no llenó las expectativas de la empresa, su gerente aseguró que el servicio no se va resentir


En contacto con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, el gerente de la empresa Crucero del Sur, Cesar Aguirre, abordó tres temas relacionados al servicio que prestan en la ciudad: por un lado aseguró que ninguna línea de colectivos tiene demoras de más de 25 minutos, aclaró que la faltante de combustible en las estaciones obliga a pagar más caro a los proveedores y reconoció que la última tarifa aprobada por el Concejo Deliberante no conformó las pretensiones de la firma.

En cuanto a la frecuencia de las unidades en los distintos recorridos de la ciudad, Cesar Aguirre aseguró que según sus controles rutinarios a través del sistema de GPS, ningún colectivo tiene una tardanza de más de 20 a 25 minutos por las paradas. De esta manera, desmintió a los usuarios que diariamente se quejan por las demoras en el servicio de transporte urbano.

En cuando a la faltante de combustible por una demora en los despachos de los proveedores en las estaciones de la ciudad, Aguirre manifestó que el servicio no fue afectado, más allá de los inconvenientes que genera no poder comprar a granel. “Estamos pagando más caro el combustible porque no conseguimos en grandes cantidades. Sin embargo, los coches están saliendo y recorriendo con normalidad en la ciudad”, indicó.

Por último, Aguirre dejó entrever que la tarifa a 25 pesos que fijó el Concejo la semana pasada no cubrió las expectativas de la empresa en un contexto de crisis e inestabilidad financiera. “Nos hubiera gustado tener otro resultado. Tener más de lo que tenemos que tener para que las cosas vayan bien.

De todas maneras, seguimos hablando con los concejales y miembros del Municipio. Entendemos que van a buscar alguna otra solución o salida”, expresó el gerente de Crucero del Sur, en clara alusión a una compensación financiera para sustentar el servicio en la ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer