Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 21:Nov:24 - loading
Hola Argentina

Corea del Sur y del Norte coordinaron una nueva cumbre para septiembre

13/08/2018

Corea del Norte y Corea del Sur acordaron el lunes celebrar una tercera cumbre entre sus líderes en Pyongyang antes del final del septiembre.

Las dos naciones, rivales históricas, no han anunciado todavía la fecha en la que se celebrará el encuentro entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

Los dos dirigentes se reunieron por primera vez en abril en una cumbre que levantó gran expectativa, y de nuevo en mayo en conversaciones más informales.

Las coreas explicaron en un comunicado que, durante las casi dos horas que duró su reunión del lunes, revisaron las fórmulas para ejecutar los acuerdos alcanzados en encuentros anteriores.

La cumbre entre Seúl y Pyongyang se celebra en momentos en que los expertos ven pocos avances de Corea del Norte para su desarme nuclear desde la reunión centre Kim y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en junio pasado.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
La palabra clave que salvó a una niña en Estados Unidos de ser raptada por un hombre
Internacionales
La Policía del condado de Pinal, en Arizona, montó un operativo de búsqueda para dar con el sospechoso que intentó secuestrar a la menor en un parque
Los primeros integrantes de la caravana migrante llegaron a la frontera de México con Estados Unidos
Internacionales
A pesar de la presencia de los agentes de la Patrulla Fronteriza, una veintena de personas escaló los postes de metal que dividen las playas de Tijuana y el territorio estadounidense. James Mattis, secretario de Defensa, recorrerá este miércoles la zona para conocer el estado de las tropas desplegadas