Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 21:Sep:58 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Corea del Sur y del Norte coordinaron una nueva cumbre para septiembre

13/08/2018

Corea del Norte y Corea del Sur acordaron el lunes celebrar una tercera cumbre entre sus líderes en Pyongyang antes del final del septiembre.

Las dos naciones, rivales históricas, no han anunciado todavía la fecha en la que se celebrará el encuentro entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

Los dos dirigentes se reunieron por primera vez en abril en una cumbre que levantó gran expectativa, y de nuevo en mayo en conversaciones más informales.

Las coreas explicaron en un comunicado que, durante las casi dos horas que duró su reunión del lunes, revisaron las fórmulas para ejecutar los acuerdos alcanzados en encuentros anteriores.

La cumbre entre Seúl y Pyongyang se celebra en momentos en que los expertos ven pocos avances de Corea del Norte para su desarme nuclear desde la reunión centre Kim y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en junio pasado.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
La OCDE rebajó sus previsiones de crecimiento mundial por la guerra comercial y la crisis de los países emergentes
Internacionales
El organismo advirtió por la ralentización del comercio global para 2018 y 2019. Mostró sus inquietudes por la situación de las economías periféricas, en especial las que sufrieron una devaluación de sus divisas
Hackers robaron 60 millones de dólares en monedas virtuales en Japón
Internacionales
La empresa Tech Bureau, con sede en Osaka, informó que las monedas virtuales eran bitcoin, monacoin y bitcoin cash
Tiroteo en una corte de Pensilvania, en EEUU: un muerto y 4 heridos
Internacionales
El episodio ocurrió en el Tribunal de Magistrados del condado de Fayette en Masontown. Las autoridades no confirmaron si el tirador murió