pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría alertó por aumentos de casos de "bullying" y "ciberbullying"

El organismo informó que los hechos están siendo atendidos por las autoridades competentes



La Dirección de Educación y Patrimonio Cultural de la Defensoría del Pueblo envió una serie de notas a distintas áreas del Ministerio de Educación solicitando una "urgente intervención" y medidas por los hechos denunciados por una madre que reside en el barrio El Mistol, quien expuso que su hija de 14 años de edad fue brutalmente agredida por una compañera de curso en el colegio ubicado en Antártida Argentina y Maipú. 

Denunció que la menor, que cursa el segundo año, fue golpeada por una compañera de la misma edad, todo lo cual fue acreditado a través de videos y documentales que se presentaron ante las autoridades correspondientes. 

Al respecto, el ombudsman provincial, José Leonardo Gialluca, informó que la alumna agresora fue suspendida y ya habría tenido episodios de violencia en el Centro Polivalente de Artes donde se vio involucrada en hechos de agresiones e insultos remitidos mediante audios en Whatsapp. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer