pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri: "Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio"

Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable



En un encuentro con autoridades y miembros de los distintos colegios que nuclean a arquitectos, ingenieros, agrimensores y maestros mayores de obras, el candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, se comprometió a reacondicionar el Cementerio Municipal San Antonio.
En la oportunidad, invitó a los participantes del encuentro "a pensar y planificar una ciudad moderna, así como también a trabajar unidos en la gestión de la ciudad".


"Formosa será una ciudad moderna, inclusiva, saludable y ambientalmente amigable. Por eso proponemos la puesta en valor del Cementerio Municipal San Antonio, acompañando la obra del gobierno provincial que ya está asfaltando la avenida Moreau de Justo, lindera al cementerio," afirmó Fernández Patri, quien acompañó la presentación con una imagen visual o render de la propuesta.

"En primer lugar, planteamos mejorar las calles interiores en mal estado y limpiar las cunetas para un rápido escurrimiento de las aguas, así como restaurar y poner en funcionamiento nichos en construcción abandonados y construir un recorrido peatonal seguro y limpio, con la señalización correspondiente, apto para personas con movilidad reducida", aseguró.

También propone crear espacios de descanso, oración y meditación en tres puntos estratégicos del cementerio, acompañando dichas áreas con árboles de especies nativas que den sombra y mejoren la calidad espacial. "Durante nuestra gestión devolveremos calidad y vitalidad al espacio público. Ese es mi compromiso", reafirmó.

Asimismo, el candidato a intendente del FdlV destacó la importancia de trabajar en conjunto con los profesionales de los colegios a quienes les dijo que quiere armar mesas de trabajo y pensar la etapa que viene para la ciudad. Además, habló sobre la importancia de la reactivación de la obra pública para el desarrollo de la ciudad.

"Nosotros pensamos una ciudad en el marco de una provincia y en el marco de un país, en términos políticos queremos que vuelva un gobierno que pueda poner la mirada en las provincias. Por eso, este 16 de junio, apoyamos al Gobernador Gildo Insfrán para reafirmar en la provincia nuestro modelo formoseño y a nivel nacional permitirle ser una pieza clave en el armado para tener nuevamente un gobierno nacional y popular," finalizó Fernández Patri.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer