pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Conmoción en Clorinda por un caso de abuso que involucra a dos menores

El victimario sólo tiene 15 años y la menor abusada 4. Estaba al cuidado de una niñera.



El corresponsal del Diario La Mañana en Clorinda, Jorge Arévalo, brindó detalles del aberrante caso de abuso sexual que involucra a dos menores de edad. "Según las primeras informaciones, el victimario tiene 15 años y la víctima del hecho es una nena de 4. Ocurrió ayer en un barrio vulnerable de la zona sur de la ciudad. La situación fue advertida por los adultos recién cuando la niña empezó a pedir auxilio desesperadamente. Estaba al cuidado de una niñera. De inmediato fue trasladada al hospital Cruz Felipe Arnedo y allí se constató que había sido violentada por su vecino", informó. 

Ante esta situación, Arévalo indicó que el menor de 15 años acusado de la violación fue entregado en guarda a su madre luego de quedar demorado por unas horas tras el hecho. "La niña lo reconoció por el nombre porque vive en el mismo vecindario. Luego de las actuaciones policiales, quedó por el momento con el cuidado de su progenitora. 

La gente está muy indignada, especialmente los familiares de la víctima. Que por el momento continúa hospitalizada y al resguardo de profesionales para la contención afectiva y psicológica", indicó. 







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer