" />
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Tras ganar 0mil, el formoseño Andrés Terrile quiere un abrazo de Charly García

Participó con éxito en el ciclo de Telefé "Quién quiere ser millonario". Ahora busca que "la efímera fama" que logró en la tele lo ayude a concretar un encuentro con el músico.



Andrés Terrile representó a Formosa anteanoche en el programa televisivo conducido por Santiago del Moro. Tras responder varias preguntas de interés general, respetando la modalidad del ciclo "Quién quiere ser Millonario", el fanático de Charly García y estudiante de la carrera de Comunicación Social en Buenos Aires logró alcanzar la suma de 500mil pesos de premio. Sobre esta posibilidad, el joven de 30 años contó en el aire de La Mañana en Vivo cómo fue el proceso previo de la convocatoria al programa y manifestó los motivos que lo movilizaron para anotarse y participar.

"Mis ganas de anotarme surgieron porque actualmente estoy sin trabajo y al mismo tiempo, tengo las ganas de viajar el año que viene a Miami a un torneo de tenis para adaptados. El primer proceso fue inscribirme en la página de internet de la producción del canal, luego me llamaron para cumplir con un precasting donde te hacen unas 20 preguntas sobre cultura general y de ahí, pasé a otro casting en el canal donde respondí consignas diferentes. Me anotaron en la lista de posibles participantes y después llegó el llamado para grabar", precisó Terrile.

Y agregó: "Cuando tengo un problema soy de resolverlo. Este caso fue particular porque todo el mundo no puede alcanzar sus objetivos de una manera tan rápida. Pero bueno, las ganas que me movilizó a participar se materializó con el premio. Igual, cuando fui a jugar tenía la inseguridad deque con sólo un error, te quedas fuera de todo".

Por último, el músico y actor formoseño, que actualmente le restan pocas materias para recibirse de licenciado en Comunicación social, tiene el anhelo de concretar un encuentro con el Charly García. "Entiendo que estas cosas son efímeras. La popularidad de la tele llega y se va de inmediato. Si puedo darle un abrazo a Charly con eso gané mucho más que los 500mil pesos. A mi me gustaría que siga eso, pero hasta ahora no ocurrió. A nivel laboral aún no me llegó nada en concreto después de la aparición en e programa", expresó. 





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer