" />
Viernes 23 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


"Cacho" García: "Eber Solís tiene consenso de todos los compañeros"

Sostuvo que el actual diputado provincial forma parte de una generación de jóvenes "comprometidos con nuestro Gobierno provincial"



El concejal capitalino del PJ Hugo García, candidato a renovar su banca, destacó el "extraordinario" y "multitudinario" Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Formosa, que se realizó el pasado domingo con más del 90% de asistencia de los congresales de toda la provincia, marco en el que fue proclamada la fórmula Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice, y la lista de diputados provinciales para las elecciones del 16 de junio.


Remarcó el edil que el Congreso del PJ, que tuvo lugar en el estadio Centenario, "fue muy emotivo y multitudinario", marcando que fue tan numerosa la asistencia de los congresales, que incluso "hubo compañeros que no pudieron ingresar por la gran cantidad de gente, así que esperaron afuera los resultados".
Se trató de "un Congreso extraordinario, con una alta participación y donde pudimos reencontrarnos con compañeros de toda la provincia, con quienes tuvimos la oportunidad de compartir ese gran momento en el que se designó la fórmula para gobernador y vice".
En efecto, el Congreso partidario del PJ proclamó, por unanimidad, la fórmula Insfrán-Solís, sobre la cual García vaticinó que tendrá un apoyo "histórico" en las urnas del 16 de junio, al igual que la lista de legisladores provinciales del Frente de la Victoria (FdV).
Sobre Solís, el legislador municipal destacó que "Eber es un compañero que viene militando desde hace años, desde que ya era estudiante, y que tiene el consenso de todos los compañeros".
"Reconocemos en él a la militancia, al trabajo y a una generación de jóvenes comprometidos con nuestro Gobierno provincial, con nuestra causa y con las cosas que hacemos todos los días para estar mejor", remarcó.
Finalmente, sobre su candidatura, García indicó que "nuestro sublema es el FdV y llevamos como candidato a intendente a Ramiro Fernández Patri", subrayando que "voy como primer concejal; en segundo lugar, Yanina Estigarribia; y en tercero, Agustín 'Pity' Torres", finalizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer