pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Plan Nutrir pagó ,2 millones a paipperos de Riacho He Hé



Paipperos de Riacho He Hé percibieron este lunes los montos por una suma de 1,2 millones de pesos correspondientes a las ventas de las producciones que semanalmente realizan al Plan Nutrir. 
 
Desde la intendencia explicaron que el Gobierno provincial depositó a nombre del consorcio paippero riachense un importante monto de dinero correspondiente al pago de los productos que semanalmente entregan al Programa Nutrir, superior a ,2 millón.

Se detalló que dicha suma se estuvo abonando a los distintos productores en concepto de pago por la venta de mandiocas, perejil, cebollita, choclo, banana, zapallo y distintos productos que son enviados los días miércoles y domingos para el plan alimentario promovido por el Gobierno provincial.
Remarcaron que el pago se realiza siempre en "tiempo y forma", lo que significa una gran alegría para los productores paipperos que "en épocas tan difíciles tienen la posibilidad de percibir sumas tan importantes que significan un gran aporte para su economía". 

Destacaron que esa "inyección económica" del Gobierno provincial motoriza toda la economía y resaltó la "importancia que tiene hoy, teniendo en cuenta la crisis hídrica de las últimas semanas, que hizo dificultosa la tarea, pero gracias a Dios se pudo salvar la producción". 

Finalmente, señalaron que el Municipio pone a disposición de los productores todos los implementos necesarios para que la entrega se haga en tiempo y forma, a fin de cumplir con responsabilidad con las entregas, poniendo a disposición de los mismos los tractores y acoplados a cada una de las chacras de los productores. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer