pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó una camioneta robada con casi 3mil cajas de cigarrillos en su interior

Anoche efectivos de Gendarmería apostados en el control de Tatané secuestraron un cargamento valuado en más de 3 millones de pesos.



En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por Gendarmería Nacional en el territorio formoseño, anoche se logró incautar en la "Seccion Tatané" unos 2.840 atados de cigarrillos de la marca Rodeo, que luego de la requisa ante testigos y efectivos de la fuerza, arrojó como resultado un total valuado en $ 3.931.040,00. El procedimiento terminó en una ruta alternativa luego de que los ocupantes del vehículo robado evadieran el control.

Al respecto, el Fiscal Federal N° 2 de Formosa, doctor Luis Benítez, informó: "Anoche se registraron dos procedimientos con resultados muy parecidos. Uno realizado por las fuerzas nacionales de Gendarmería en proximidad de Tatané y el otro en la localidad de Misión Laishí. En ambos casos la modalidad que utilizaron los traficantes de cigarrillos fueron similares: intentaron evadir los controles y luego de una persecución, los ocupantes abandonaron los vehículos y se internaron en el monte. Hasta el momento los tenemos como autores ignorados. Sin detenidos", precisó. 

Sobre el el operativo en Laishí, Benítez señaló que están a la espera de las actas y actuaciones de la Policía para determinar qué valor económico representó el secuestro del cargamento. 








Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer