pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


La camioneta que cayó con cigarrillos en El Colorado fue robada en Buenos Aires



Una camioneta que días atrás cayó en El Colorado con un contrabando de cigarrillos valuado en 2,6 millones de pesos fue robada en Buenos Aires y tenía pedido de secuestro de la Justicia.

El procedimiento policial fue realizado en Colonia Pampa Villanueva jurisdicción de El Colorado, donde un hombre fue detenido en persecución al detectarse que conducía una flamante camioneta Chevrolet S-10, con 2600 cajas de cigarrillos extranjeros introducidos al país en forma ilegal.

Los policías verificaron el número de chasis, motor y dominio del rodado, y establecieron que registraba pedido de secuestro por haber sido robado en Villa Tesei, partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Antecedentes

Según informó la Policía, el 29 de abril último en horas del mediodía, personal policial del Destacamento El Olvido informó que tres camionetas se desplazaban por ruta provincial 16 hacia Mayor Edmundo Villafañe, transportando, presumiblemente, mercaderías de contrabando o estupefacientes.

Con la información obtenida, se montó un importante operativo sobre ruta y caminos vecinales aledaños, y alrededor de las 15 horas, uno de los móviles observó sobre la ruta provincial N° 1 el desplazamiento de una camioneta Chevrolet S-10 color gris que se dirigía hacia El Colorado, cuyo conductor, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga por la ruta provincial N° 3 hacia Villa Dos Trece, y se inició una persecución.

La camioneta continuó su huida por un camino vecinal que conduce a la Colonia Pampa Villanueva y al cabo de 10 kilómetros pudieron interceptar el vehículo. El conductor descendió y escapó, pero fue alcanzado por los uniformados mientras oponía tenaz resistencia al procedimiento.

En el interior de la camioneta y en la caja posterior había una carga de 2600 cartones de cigarrillos, valuada en 2.600.000 pesos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer