pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Con importantes descuentos y promociones, Cetrogar lanza el "CetroSale" hasta el 15 de mayo

Los beneficios incluyen compras con tarjetas, cuotas sin interés, créditos personales sin interés y ofertas con un 20% de descuento de pago al contado



Del 13 al 15 de mayo, Cetrogar se une al Hot Sale y lanza "CetroSale", con rebajas y promociones reales en todos sus productos. 

El gerente de Cetrogar, Walter Ríos, explicó que el Hot Sale fue organizado a nivel país, y sintetiza una oferta muy importante de Internet por lo que "CetroSale" presenta diversas opciones para aprovechar y determinados beneficios que incluyen compras con tarjetas y en cuotas sin interés, créditos personales sin interés, productos con hasta 30 cuotas con una tasa interesante y ofertas con un 20% de descuento de pago al contado. 

Además, aseguró que los interesados en consultas o asesoramiento pueden acercarse a los locales comerciales ubicados en Rivadavia 615 o avenida Italia 1677.

En la página Web www.cetrogar.com está expuesta la diversidad de productos de todos los rubros.

"Los productos de la familia blanca es siempre la más buscada. Las promociones rigen desde el 13 al 15 y es una oportunidad excelente para quien está dudando de comprar o definiendo la mejor opción de pago recibirá su artículo con entrega inmediata", sostuvo. 

Los interesados en consultas o asesoramiento pueden acercarse a los locales comerciales ubicados en Rivadavia 615 o avenida Italia 1677.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer