pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Los dueños de un súper chino detuvieron a un ladrón a "melonazos"

Ocurrió el domingo por la noche en un comercio de Florida



Si hay un rubro que muestra su despliegue de cámaras de seguridad es el de los supermercados chinos. En la zona de cajas se suelen ver las pantallas planas con decenas de tomas de las diferentes ubicaciones de las cámaras. Queda todo grabado.

Un ladrón, armado con un cuchillo, ingresó en un local de la zona de Florida, en la zona norte del Conurbano, el domingo pasadas las 21. El dueño del comercio estaba en la caja y lejos de dejarse intimidar por el asaltante, fue contra él. Le pegué varias veces con un cajón de plástico, hasta que apareció una mujer que fue mejor armada: con un melón.

Ya reducido, el delincuente solo atinó a defenderse. Poco pudo hacer. Otras dos personas colaboraron en su detención, hasta que llegó la Policía y se lo llevó.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer