pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Veinte familias autoevacuadas en una escuela y otras seis a la intemperie

Son familias de La Floresta y Belgrano. Están desde el miércoles y se quedaron sin nada porque sus casas están bajo agua



Una escuela de Cristo Rey se transformó desde el miércoles en un improvisado centro de evacuados para albergar a 20 familias de los barrios La Floresta y Belgrano cuyas casas están inundadas. En tanto, hay otras seis familias que están a la intemperie sobre la barrera. "Son 20 familias que se inundaron y los acomodamos en cuatro salones. Hay gente que se encuentra en los pasillos. Estamos desesperados porque ninguna autoridad se hace presente y hay otras seis familias que permanecen en la barrera a la intemperie bajo esta lluvia", señaló Isabel, una de las voluntarias de Cáritas, los únicos hasta el momento que brindan ayuda a los damnificados. En diálogo con La Mañana, sostuvo: "El panorama es desolador. Son familias de La Floresta y Belgrano. La escuela tampoco está en condiciones de albergar gente. Pedimos ayuda para ellos. Necesitamos mercaderías y que alguna autoridad se haga presente. Por lo menos, chapas de cartón para protegerlos de la lluvia. Dios quiera que el Espíritu Santo los ilumine". 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer