Después de agonizar durante más de un mes, murió en la mañana de este sábado la mujer de 26 años que sufrió un disparo por parte de su pareja de 34 años, identificado como Juan Reinaldo Benítez, y que luego se quitó la vida de un disparo.
El hecho ocurrió el jueves 22 de agosto de este año, alrededor de las 2.30 horas, cuando un hombre se presentó en la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Juan, e informó que en una vivienda de esa colonia se produjo un inconveniente familiar y solicitó la presencia policial.
Allí los policías establecieron que el sujeto le disparó con una escopeta a su pareja, provocándole heridas de gravedad y luego se suicidó de un disparo en el rostro con la misma arma.
Después la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Laguna Naineck, desde donde la trasladaron al Hospital Central de esta ciudad y la intervinieron quirúrgicamente.
Pero más allá de todos los esfuerzos por salvarle la vida, falleció en la mañana de este sábado.
El caso se informó a la jueza de turno, Dra. Mariela Portales, quien dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para las exequias.