pixel facebook
Viernes 04 de Octubre de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Últimos días de atención al público de “Libros Del Sol”, la tradicional librería de saldos de nuestra provincia

El negocio abrirá hoy de 9.30 a 21 horas, y el lunes 30 de septiembre se comenzará a desocupar el local ubicado en José María Uriburu 223. Se resaltó la respuesta de los clientes y amigos tras conocerse la noticia del cierre del emprendimiento



Hoy, de 9.30 a 21 horas, “Libros Del Sol”, la tradicional librería de saldos de la provincia de Formosa, volverá a atender al público en el marco del proceso de liquidación y cierre que está realizando el comercio. Además, el lunes 30 de septiembre se comenzará a desocupar el local, ubicado en José María Uriburu 223, momento en el cual los materiales que están a la venta serán momentáneamente exhibidos en ese sector, lo cual representaría una de las últimas oportunidades para que los formoseños puedan consultar y adquirir personalmente las diversas publicaciones que se ofertan en ese lugar.

En este marco, “Libros Del Sol” ofrece libros, revistas y otras publicaciones nuevas y usadas a precios que parten de los $ 200, incluyendo numerosas ediciones económicas y otras que tienen un precio mayor, pero con valores sumamente inferiores a los que se observan en las demás librerías de Formosa.

En lo concerniente a este tema, el propietario de la librería, el locutor Miguel Adolfo Delorenzi, comentó a La Mañana que tras la jornada del sábado, el lunes serán exhibidos diferentes saldos, para que los clientes puedan revisar las publicaciones que se ofrecen e incluso volver a consultar el stock del comercio, debido a que existen numerosos materiales que aún no fueron exhibidos en los días anteriores y que representarán una novedad para los amigos del tradicional negocio; y no descartó la posibilidad de que la muestra pueda continuar el martes 1 de octubre.

“Recorrer todo lo que incorporamos durante 24 años es muy difícil. Seguramente, los clientes se van a encontrar con algunos materiales que hacen historia. Tenemos revistas de comics que son de los años 1956 y 1957. Son parte de la historia de los comics actuales. Esas revistas ya no se consiguen. Es muy difícil conseguirlas en las librerías de saldos de Buenos Aires, y acá están a mano y a muy buen precio”, explicó Delorenzi a este Diario.

“Nunca tuvimos la oportunidad de poder sacar todo lo que tenemos, para poder mostrarlo, y para que la gente pueda venir a ver y elegir, con tiempo. Hay libros que son un poco más caros que otros, pero son libros de línea, y cuestan la mitad de lo que pueden valer en cualquier otra librería de Formosa”, agregó.

Además, valoró que numerosos clientes y amigos del querido negocio, considerado el único de su tipo en toda la provincia, se acercaron al local a consultar y a adquirir los diversos productos que se encuentran en oferta.

Muchas personas vinieron a preguntar si era cierto que nos íbamos, porque era una costumbre vernos acá ofreciendo los libros. Hubo mucha gente que no creía que después de mucho tiempo de estar, fuera verdad que nos íbamos. Nosotros lo lamentamos mucho, porque éste era el punto de encuentro con la gente. Más que clientes, son nuestros amigos, con quienes charlamos sobre temas diferentes y con quienes pasamos momentos muy gratos”, detalló el comerciante.

“Libros Del Sol” cuenta con una gran variedad de libros, tanto usados como nuevos, pertenecientes en su mayoría a “líneas económicas”. Su stock abarca tanto obras clásicas y exitosas como textos que son poco conocidos, pero que generan interés en los amantes de la lectura. Al mismo tiempo, el negocio dispone de varios manuales y láminas de diferentes niveles educativos.

En paralelo, la librería cuenta con revistas, enciclopedias y fascículos de saldo, que son publicaciones que las librerías pequeñas o diarios de Capital Federal devuelven a las editoriales, empresas que a su vez comercializan esos productos en grandes depósitos de Buenos Aires, donde luego esas obras son adquiridas por las librerías de saldos de distintos puntos del país a precios bajos.

Asimismo, se precisó que luego del cierre del comercio, todas aquellas publicaciones que no hayan sido vendidas serán ofertadas a través de la cuenta de Facebook “Del Sol Libros” y de una cuenta de Instagram que tendrá el mismo nombre, por medio de una modalidad que incluirá la entrega a domicilio.

“Vamos a llevar los libros a domicilio. Se podrán hacer los pedidos, y los vamos a llevar. No va a ser lo mismo, pero vamos a tratar de que nuestra ausencia se sienta lo menos posible”, manifestó Miguel Adolfo Delorenzi.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer