pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Tenía la pelea ganada, subestimó a su rival y perdió por nocaut

El francés Sabri Sediri cayó a falta de 14 segundos para el final del combate después de burlarse de Sam Maxwell, quien se quedó con el cinturón de la categoría súper ligero de Europa



El boxeador francés Sabri Sediri aprendió una lección después de ver como se le escapó una pelea en la que podría haberse convertido en el campeón de peso súper ligero de Europa ante el británico Sam Maxwell. Su derrota le puso punto final al invicto que ostentaba de 10 victorias y un empate.Todo parecía indicar que el combate se iba a decidir en las tarjetas, después de 10 rounds intensos en los que el galo había dominado por completo. Sin embargo, a 14 segundos del final, vio como todo quedaba en la nada por subestimar a su oponente.Maxwell se quedó con la victoriaSólo tenía que mantener la ventaja que tenía sobre el inglés. Lo había derribado en dos oportunidades y la decisión de los jueces iban a inclinarse a su favor, pero en su afán por hacer más espectacular su hipotética victoria, comenzó a burlarse de su rival.Se tambaleaba para imitar la inestabilidad del británico, producto de los golpes, no se cubría el rostro y le hablaba sin parar. Pero Maxwell, al que se lo veía muy malherido, esperó el momento indicado y a falta de 14 segundos conectó un cross de derecha que revirtió la situación.El inglés sabía que su única posibilidad de hacerse con el título era por la vía del nocaut ya que las tarjetas le iban a jugar en contra. Su paciencia para encontrar el momento exacto, ante un contrincante que lo subestimó, le permitió quedarse con el duelo.Los espectadores que concurrieron al Leicester Arena de la ciudad inglesa se quedaron atónitos al ver como el peleador local conseguía el cinturón europeo. El golpe fue tan fuerte que aturdió a Sediri, a tal punto que no pudo continuar y el árbitro decretó el final.Con la inesperada victoria, Sam Maxwell incrementó su invicto en el historial alcanzando los 11 triunfos en la misma cantidad de presentaciones y de los cuales 9 fueron por la vía rápida. Por el contrario, el francés cosechó su primera derrota en 12 peleas (10-1-1).

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer