Cinco equipos aprovecharon ayer la igualdad del puntero San Agustín en uno de los adelantos y le descontaron puntos, en la continuidad de la décima tercera fecha del Torneo Anual de la categoría B del fútbol formoseño
La tarde del sábado tuvo mucha acción por la segunda división del fútbol formoseño con la disputa de siete partidos, como para que el panorama quede algo más claro en la tabla de posiciones.
Uno de los que logró acomodarse mejor de lo que llegaba fue Juniors, que volvió al triunfo después de dos empates consecutivos al superar a 13 de Junio por 3 a 0 en el partido jugado en el primer turno en cancha del club Fontana para ser ahora uno de los dos escoltas que tiene el cómodo líder San Agustín.
El otro que sigue cerca es Deportivo Tatané aunque esta vez repartió puntos con Unión Divino Niño al igualar 0 a 0, dejando a este último en el tercer lugar junto a Katrina, que en otro de los partidos fue superado 2 a 1 por Inter, que también pide permiso y quiere mezclarse en la conversación.
Tampoco se quedó atrás Atlético Rivadavia, que en cancha del club San Lorenzo se impuso a Deportivo Formosa por 2 a 1 para escalar y dejar más abajo a su vencido.
Juventud se reencontró con la victoria después de dos fechas al derrotar a Garrido por 2 a 1 y es otro que quiere dar de qué hablar.
Algunos escalones más atrás en cambio quedó Sargento Rivarola, que venció a 17 de Agosto por 5 a 3; mientras que en el partido que completó la jornada, Fátima goleó a Estrellas de Laishí por 6 a 0.
La fecha se completará hoy desde las 15.30 con el partido entre Deportivo Merlo y Estrada a jugarse en Villa Escolar.