El formoseño Matías Acevedo fue nominado por la organización de los Premios Iberá 2024 en la categoría “Mejor DJ Emergencia Regional”. La votación virtual para apoyar al representante provincial y elegir a los demás seleccionados de los distintos rubros se extenderá hasta el 19 de septiembre. El concurso promueve la industria del arte, la moda y el diseño en la región NEA. El evento de premiación será el 29 de septiembre en la capital correntina.
El pasado domingo 25 de agosto se habilitó la votación al público para seleccionar a los nominados de las 30 categorías que incluye la edición 2024 de los Premios Iberá, que tendrá su evento el próximo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Corrientes, con dos instancias: la “Green Carpet”, con todos los nominados y las notas de Prensa, a las 19, y la Cena de Gala, desde las 22 horas.
El público tendrá una importante incidencia en la selección de la mayoría de los ganadores por rubros, participando con la votación virtual e individual hasta el 19 de septiembre a través del link https://www.educativa21.com/premiosIbera/votacion_ver_02/index.html
En la categoría Mejor DJ Emergente Regional, el formoseño Matías Acevedo competirá con Rama Britez por el primer lugar.
“Cuando recibí el email con la nominación a los premios Iberá fue una gran sorpresa. No me lo esperaba. Ahora que estoy en carrera, lo quiero ganar con el apoyo de la gente. Tengo muchas expectativas. Si bien hay un jurado que evalúa las trayectorias y los trabajos individuales de los nominados, el voto virtual es importante para torcer la tendencia de la elección al ganador”, comentó Acevedo en diálogo con La Mañana.
Recientemente llegado de una gira por Centroamérica, con actuaciones en lugares turísticos de Punta Cana, el joven DJ formoseño y productor musical explicó que la votación online en los premios Iberá es sencilla y sólo hay que ingresar en el link de la página oficial (publicado en redes sociales) para seleccionar al artista favorito con el número telefónico.
“Este tipo de distinción con alcance regional lo recibo como un reconocimiento a los años que llevo trabajando en la música. Empecé desde muy chico detrás del controlador, arrancando en eventos sociales, cumpleaños de 15, casamientos y posteriormente tocando en boliches y bares hasta decidir profesionalizarme y dedicarme de lleno a esta actividad”, relató.